domingo, 15 de mayo de 2011

CURSO FORMADOR OCUPACIONAL

Hola compañeros¡¡¡

Este es mi blog, el cual realize en 3º Magisterio, en la asignatura de Nuevas tecnologias y Educación, antes lo utilizaba mucho, colgaba temas de actualidad, trabajos realizados por mi, pero ultimamente lo tengo un poco parado.




Y ¿qué es un blog? ¿para qué sirve un blog?. Eso fue lo que yo me pregunté cuando mi profesor nos dijo que teniamos que hacernos uno, e ir subiendo fotos, articulos,trabajos....



Tecnicamente un blog es o en español también una bitácora es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.




Ahora con mis palabras, un blog es una pagina, para colgar documentos, textos de opinion, subir trabajos, etc...en el cual las personas que entran en el blog, pueden dejar comentarios, votar en sus encuestas si tienen.etc.

Bueno, este es mi blog.....





ESPERO QUE OS GUSTE



No hay comentarios: